lunes, 21 de noviembre de 2016

Hangout: ¿Cómo se trabaja el SEO?

Hangout: ¿Cómo se trabaja el SEO? con Ramiro Garcés

Lograr el posicionamiento en la web es uno de los temas que hoy mueve muchas plataformas e inquietudes en quiénes tienen presencia digital. Ya no es un tema exclusivo del webmaster o consultor SEO, sino del empresario, emprendedor, community manager o social media, todos requieren los servicios de un experto que les ayude a lograr sus objetivos en los medios digitales.
No debemos confundir a un Consultor SEO con un diseñador de sitios web con CMS que implementa un plugins para tratar de cumplir con algunos requerimientos de los buscadores, esto va más allá. Se trata de reunir una serie de conocimientos, experiencias y estrategias que permitan mejorar la calidad de tu sitio web y por ende, los contenidos publicados en diversos aspectos.
En este hangout, nuestro experto en el área, Ramiro Garcés expondrá 3 puntos claves para conocer cómo trabaja el SEO:
  • Características del SEO
  • Etapas de un proyecto SEO
  • Ciclo de trabajo
Esto con el objeto de lograr ampliar información acerca de la importancia de un experto SEO en tu modelo de negocio desde el inicio.

¿Cómo participar?
  • Envía un correo a alianzacommunitymanager@gmail.com con asunto: #HG_SEO para agregarte a nuestra lista y recibir una invitación nuestros hangouts.


Te invito a visitar la biografía de Ramiro Garcés, para conocer más acerca de su experiencia y conocimiento en el área digital.



0 comentarios:

Publicar un comentario