sábado, 3 de diciembre de 2016

Hangout: Facebook ADS con Vanesa Gallego

Comunidad Alianza Administrador Es Una Comunidad de Aprendizaje en Línea Que Nació en la Red social Facebook Hace Más De 1 año. Hoy Cuenta con aproximadamente 1.200 Miembros, de los Cuales hijo de 10 Embajadores Distintos Países de Habla Hispana Expertos  en ALGÚN  área del marketing digital, Dispuestos a compartir SUS Conocimientos y Experiencias con Otros Miembros de la comunidad.

Hace contactamos TIEMPO Un Con Vanesa Gallego, experta en marketing Digitales ADS quien es this Ocasión compartirá con Nosotros Una MasterClass Sobre Facebook, en Una súper clase gratis para los Miembros de Nuestra Comunidad.

En Esta magistral Vanesa Gallego, Especialista en marketing digital y social media, te explicará Lo Que Necesitas Para Empezar Una Tener Éxito Con Tus Campanas de publicidad de Facebook.

Te enseñará:
- Un Concepto Sobre Redes Sociales Que cambiará tu percepción Sobre la Publicidad en Medios Sociales Los
- Como Mejorar los Resultados de Tus Esfuerzos en las redes sociales con inversiones en publicidad Pequeñas
- Prepararemos dos Tipos de Campañas En Vivo Desde el Administrador de anuncios de Facebook y Hablaremos de: Objetivos, segmentación de Público, Tipos de anuncios.
- Sabrás Como hacer la prueba A / B de tus anuncios de forma Rápida y sencilla.
- Y ::: Además, responderá tus dudas en si estas en vivo.

Para ver la hora en tu País, haz click this link:https://goo.gl/GQj9ZL

Vanesa Gallego, Trabaja con Empresarios y startups Que Quieren Hacer CRECER SUS Negocios de forma Rápida y Eficiente A través del Los Medios Sociales y el de la comercialización en línea ahora Ahora. Ofertas Técnicas probadas, explicadas paso a paso, Que les permiten MEJORAN su Visibilidad, dirigirse Realmente ONU Cliente Do IDEALES Y Por Tanto la ONU activo lograr v v aumentar ¿¿¿SUS ventas ya Optimizar Recursos de Como Ahorro de Tiempo y Presupuestos.

0 comentarios:

Publicar un comentario