martes, 10 de mayo de 2016

Cuida tu marca personal


Crear valor para tu marca personal como Community Manager o profesional del Social Media es en parte educar a tu audiencia. Los valores son muy importantes dentro de la familia, las comunidades y las empresas, ofrecen un mensaje a tu público o audiencia.

marca personal

Dentro de nuestra labor como Commnity Manager cuidamos la reputación e identidad de las marcas, empresas o negocios que gestionamos pero no debemos olvidar las propias. Es posible que un cliente no conozca el mundo del marketing, no te stalkee o verifique tu web y redes sociales; un fan o seguidor si lo hará.

Te invito a realizar una búsqueda de ustedes mismos en Google o Bing, tal como lo haría un amigo, cliente potencial o personal común, revisen si lo que aparece es lo que desean que otros vean, sobre todo que aparezcas y relacionado con el área en la que te especializas. Si no ves lo que quieres transmitir, comienza a trabajar en ello, un paso a la vez y has de los algoritmos tus mejores aliados. 

Recuerda los valores que busca tu audiencia: humildad, transparencia y honestidad (Cluetrain) mezclados con conocimiento, experiencia y creatividad.


por +Irene Quiñones Osorio 

Imagen: Freepik



0 comentarios:

Publicar un comentario